Los antiguos alumnos Salesianos de Teror mantienen vivo el espíritu de San Juan Bosco

234 Visitas

Los antiguos alumnos del Colegio Salesiano de Teror celebraron este viernes 31 de enero el día de San Juan Bosco, con la ofrenda floral en la Plaza San Juan Bosco, junto a las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Teror. Desde hace 14 años, un grupo de alumnos que cursaron estudios en el Colegio Salesiano de Teror, entre 1955 y 1968, realiza esta ofrenda en el día del santo, además de realizar en el mes de septiembre un encuentro en Teror. El acto, dinamizado por Gaspar Sarmiento, contó con la representación municipal del primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, acompañado de varios concejales; y del párroco de Teror, Jorge Martin de la Coba, además de representes de la comunidad salesiana.

La ofrenda tuvo lugar  dentro del programa organizado por la Asociación de AA.AA. de Don Bosco Las Palmas de G.C., con motivo de la festividad de San Juan Bosco, fundador de la Obra Salesiana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist