LOS CARNAVALES DE MASPALOMAS, UN SIN SENTIDO IRRESPONSABLE

288 Visitas

Los profesionales del centro de salud de Maspalomas consideran una irresponsabilidad , que en el contexto en que nos encontramos, no se suspendan los Carnavales de Maspalomas , una fiesta que por su marcado carácter internacional, pueden ser una potente fuente de propagación del Coronavirus, afectando no solo a los jóvenes, sino también a nuestros mayores y pacientes frágiles, llevándonos a una situación del colapso del sistema sanitario.

Entendemos que el derecho a la salud, al igual que en las Fallas, prevalezca por encima de los intereses económicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Comments 1

  1. Avatar Claudio Pascual-Cruz says:

    Querido y admirado Doctor,

    hace ya un año de esta publicación. Yo hubiera estado de acuerdo en su momento, como mínimo por precaución, pero me he dado cuenta de que esto no está siendo una casualidad: llevan años tratando de implantar la vacunación periódica y esto no está siendo una pandemia tan fatal como nos querían hacen ver sino una campaña de miedo: confinamientos, distancias, mascarillas, etc a *gente sana*, todo sin fundamento científico, por mucho que digan los «expertos,» esos expertos que cambian el protocolo de la noche a la mañana, de una semana a otra y de un mes a otro. Niños pequeños con mascarillas pero gente en TV sin mascarillas! (Ninguno debería ser obligado a llevar una mascarilla.) Las medidas están siendo contraindicativas para la salud y para la economía. Al menos la gripe ha desaparecido del todo y para siempre!

    Quienes quieren implantar esto son los 3 o 4 grandes bancos, las 3 o 4 grandes farmacéuticas, los organismos internacionales y nacionales y, por supuesto, Bill Gates, el vacunador compulsivo, mayor donante de la OMS, que ni es médico ni biólogo! —que realizan inyecciones masivas de dinero para promover esta causa. Desgraciadamente muchos profesionales de la salud no tienen una opinión independiente bien porque se han dejado comprar o bien porque son borregos. Todo esto viene de los mismo ideólogos que están destruyendo *todo*, incluyendo empleo y familias, que pasan a convertirse en esclavos del Estado.

    Me interesa mucho su opinión, ahí le dejo la mía, con sinceridad pero con mente abierta a su respuesta.

    Reciba un cordial saludo,

    Claudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist