Mercedes-Benz, vehículo oficial de DG Eventos para 2020

240 Visitas

La directora general de Flick Canarias, Natalia Fernández, y el gerente de DG Eventos, Daniel González, firmaron el acuerdo por el que Flick Canarias Mercedes-Benz se convierte en vehículo oficial para 2020 de la promotora especializada en experiencias deportivas.

Este grupo empresarial, uno de los más grandes de Canarias y del sector de la automoción en España, cede un Clase A y un furgón  Sprinter Mercedes-Benz que favorece las tareas que la agencia de pruebas relevantes como la Binter NightRun Series, Gran Canaria Bike Week, ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme o SwimRun Series Canarias, entre otras, lleva a cabo.

El compromiso para los eventos a celebrar durante el presente año en la provincia de Las Palmas también se basa en el asesoramiento, atención y servicios personalizados que Flick Canarias presta en el Archipiélago bajo las marcas de las que es concesionario y taller oficial: Mercedes-Benz, smart y Fuso.

Su gestión directa le lleva a ser referente de la automoción, distribución de repuestos y accesorios y servicios de reparación de chapa y pintura tanto para turismos, furgonetas y camiones.

Natalia Fernández y Daniel González sellaron recientemente la alianza que pone en valor el esfuerzo de ambas empresas referentes. Estas también se preocupan y acometen acciones por el cuidado al medioambiente, además del cumplimiento de los estándares de calidad en lo que a la prestación de servicios se refiere.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist