Sonia Crespo Candidata por Teror Juan a su diseñador y patrocinador
Sonia Crespo Candidata por Teror Juan a su diseñador y patrocinador

Presentación Candidatas Carnaval de Las Palmas 2020

327 Visitas

Hoy sábado 1 de febrero en las ramblas de Mesa y López , se realizó el acto de presentación de los candidatos y candidatas al trono del carnaval de Las Palmas..

Miles de personas acudieron a ver a los 64 aspirantes que fueron saliendo junto a diseñadores y patrocinadores y dejando que la suerte decidiera el orden con el que cada uno de ellos participará en sus respectivos concursos.

La reina Erika Echuaca Sebe, junto al alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, y el Drag Queen Chuchi, junto a la concejala Inmaculada Medina, así como la reina infantil Náyade Pérez Castro y la gran dama Luisa Lozano Herrera, se sumaron al desfile disfrutando de las últimas semanas de sus respectivos reinados.

El acto ha sido retransmitido por Televisión Canaria y presentado por el periodista Kiko Barroso Los más jóvenes, las diez niñas y el niño que participarán el 16 de febrero en la Gala Infantil, fueron los primeros en pisar la alfombra que los llevó hasta el punto en el que Barroso los esperaba para que retiraran el sobre con el orden de salida. Después llegó el turno de las diez candidatas a Gran Dama y las catorce a Reina del Carnaval. Por último, los 36 drags que participarán con 29 espectáculos en la preselección Drag Queen, tomaron la pasarela de Mesa y López.

Aquí dejo las imágenes del acto

[FAGP id=56447]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist