Santa María de Guía acoge a los corredores de la Transgrancanaria

197 Visitas

El albergue ha sido elegido nuevamente como una de las  bases de vida en las que los participantes disponen de  zona de descanso y comida 

Santa María de Guía acogerá este jueves y viernes parte del trazado de la  Transgrancanaria 360º convirtiéndose, además, en cuarta base de vida, emplazada en el albergue de Guía, donde los corredores pueden darse un breve respiro. Para acogerles, el albergue se abrirá a las 10.40 horas,  permaneciendo abierto ininterrumpidamente hasta las 19:40 horas del viernes 6. El primer corredor está previsto que llegue al albergue a las 11:40 horas del jueves.

Desde este punto los corredores cruzarán el casco histórico pasando delante de la Iglesia para bajar por Médico Estévez y  Sancho de Vargas en dirección al Albercón de la Virgen y Llanos de Parra desde donde se dirigirán a San Felipe, último punto dentro de este término municipal,  para continuar su recorrido.

Con esta prueba, el municipio de Santa María de Guía vuelve a convertirse  en uno de los principales centros insulares de la práctica del trail running  pues a la celebración de la Transgrancanaria se sumará en breve una nueva edición de la Entre Cortijos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist