Saucillo acogerá un taller para promover la defensa del medio rural

174 Visitas

El próximo miércoles 11 de marzo, a las 18:30 horas, en la sede social de la Asociación Vecinal “Cruz del Poleo” de Saucillo, tendrá lugar el Taller de Ideas para identificar y codiseñar acciones de sensibilización, divulgación y movilización para la defensa del medio rural y natural de Gran Canaria.

Este taller se enmarca en el proyecto La Cumbre Vive, herramienta activada por el Cabildo de Gran Canaria para movilizar, sensibilizar y conectar a la ciudadanía para la defensa del medio rural y natural de Gran Canaria.

La propuesta actúa como mecanismo de vertebración y puesta en valor de las acciones que se realizan tanto por las instituciones como por las iniciativas ciudadanas y el sector privado en Medianías y Cumbre de la isla.

Aunque esta acción está dirigida principalmente a la población residente en las zonas de medianías y cumbre del municipio de Gáldar así como de la Isla, el taller está abierto a cualquier persona interesada.

Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Nuria Esther Vega Valencia, ubicada en la c/Harimaguadas, no 7 (junto al Club de la Tercera Edad de Gáldar), o contactar a través del teléfono 928.55.00.91 o del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist