Se suspende el IV Festival Intercultural de Gran Canaria

Desde la Agrupación Cultural Escuela Canaria de Música y Danza informamos que por razones de público conocimiento relacionadas con la pandemia del virus COVID-19, se ha decido suspender, junto con los diferentes Ayuntamientos organizadores y Consulado, el “IV Festival Intercultural de Gran Canaria”, que estaba previsto para los días del 13 al 19 de julio. A la vez, les informamos que estamos trabajando en la programación de la edición 2021, para el mes de julio, con los mismos países, si nos es posible, ya invitados este 2020.

Queremos comunicarles a la opinión pública que ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad, de todos los organizadores del “IV festival Intercultural de Gran Canaria”, es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias.

En breve compartiremos más información sobre la programación de las fechas y países asistentes a través de nuestra página web y redes sociales.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J