SPAR Zoco Negro reabre sus puertas tras una reforma integral

  • La tienda, ubicada en Arinaga, inaugura una nueva sección de panadería, con elaboración y horneados diarios, que atenderá a sus clientes todos los días de la semana.

El grupo SPAR Gran Canaria mantiene su tendencia de mejora continua en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla, y en esta ocasión, tras 10 años abierta al público, es la tienda SPAR Zoco Negro la que ha reabierto sus puertas tras una reforma integral ofreciendo a sus clientes ofertas especiales, descuentos y regalos.

SPAR Zoco Negro estrena una imagen completamente actualizada y moderna con espacios más amplios y luminosos que brindan una experiencia de compra más cómoda y agradable. En sus 200 metros cuadrados de superficie, este supermercado SPAR cuenta con zonas exclusivas, dedicadas a la venta de producto fresco de Canarias en sus secciones de Frutas y Verduras, de Carnicería y Charcutería.

Tras la renovación, el establecimiento mantiene su plantilla formada por 13 trabajadores y añade nuevos servicios y áreas de venta a sus clientes, entre los que destacan la ampliación de la sección de Charcutería, la nueva sección de Panadería, con elaboración diaria de un amplio surtido de panes, bollería fresca y productos de horneado, y la incorporación del servicio de zumo de naranja recién exprimido.

El grupo SPAR Gran Canaria vuelve a poner de manifiesto con esta reforma su firme compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, a través del diseño de tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Así, se ha cuidado especialmente la eficiencia energética en la renovación de SPAR Zoco Negro a través de la instalación de luminarias led de bajo consumo, y de neveras y frigoríficos verticales de última generación, cerrados para optimizar el ahorro energético.

SPAR Zoco Negro, ubicada en el número 46 de la calle Colón en Arinaga, continuará dispensando a sus clientes un servicio cercano y una atención personalizada, manteniendo su horario de apertura, de lunes a domingos y festivos de 8:30 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J