Teror estará el próximo fin de semana en la feria ‘Gran Canaria me gusta’

El Ayuntamiento facilita entradas y transporte gratuito para asistir el sábado 8 de febrero a la feria dedicada a la gastronomía y las tradiciones, en INFECAR.

Teror estará el próximo fin de semana, del 7 al 9 de febrero, en la Feria ‘Gran Canaria Me Gusta’, que tendrá lugar en el recinto ferial de INFECAR. El Ayuntamiento de Teror participa por segundo año consecutivo en este evento que promociona la riqueza y diversidad de la isla, mostrando su amplia variedad de productos gastronómicos, artesanos y enseñando sus atractivos turísticos, comerciales, culturales o deportivos.

El Consistorio terorense facilita además transporte gratuito desde Teror hasta las instalaciones de INFECAR el sábado 8 de enero, saliendo a las 9.30 h. y con regreso a las 16:00 horas. También se incluye la entrada al recinto gratuita. La solicitud se puede realizar a través de la Oficina de Información turística de Teror, del 4 al 7 de febrero (928613808 o whatsapp 699380966), hasta agotar las plazas disponibles.

El Ayuntamiento de Teror, a través de las concejalías de Turismo, que dirige la edil Laura Quintana, y de Comercio y Artesanía, dirigida por Angharad Quintana, mostrarán la rica variedad de sabores del municipio con degustaciones de productos de la tierra y manufacturados (chorizo, gofio, dulces y turrones); información turística del municipio y muestras de artesanía de los artesanos Domingo Alemán y Eduvigis Navarro. También estará presente “La Casa del Perfume” de Teror dando a conocer “El museo del Perfume” y se promocionarán eventos como  la trail ‘Desafío de Los Picos-Aguas de Teror’ y la programación del Auditorio de Teror.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, destaca la importancia de estar presente en esta Feria “ya que es un excelente escaparate de los productos y tradiciones de la isla de nuestro municipio y de la isla, y una gran oportunidad tanto para productores como para consumidores”.

La Feria permanecerá abierta desde este el viernes y sábado, de 10:30 a 20:00 horas, y el domingo de 10:30 a 17:00 horas. La entrada cuesta 1,5 euro el primer día y 3 el sábado y domingo.