Teror estará el próximo fin de semana en la feria ‘Gran Canaria me gusta’

177 Visitas

El Ayuntamiento facilita entradas y transporte gratuito para asistir el sábado 8 de febrero a la feria dedicada a la gastronomía y las tradiciones, en INFECAR.

Teror estará el próximo fin de semana, del 7 al 9 de febrero, en la Feria ‘Gran Canaria Me Gusta’, que tendrá lugar en el recinto ferial de INFECAR. El Ayuntamiento de Teror participa por segundo año consecutivo en este evento que promociona la riqueza y diversidad de la isla, mostrando su amplia variedad de productos gastronómicos, artesanos y enseñando sus atractivos turísticos, comerciales, culturales o deportivos.

El Consistorio terorense facilita además transporte gratuito desde Teror hasta las instalaciones de INFECAR el sábado 8 de enero, saliendo a las 9.30 h. y con regreso a las 16:00 horas. También se incluye la entrada al recinto gratuita. La solicitud se puede realizar a través de la Oficina de Información turística de Teror, del 4 al 7 de febrero (928613808 o whatsapp 699380966), hasta agotar las plazas disponibles.

El Ayuntamiento de Teror, a través de las concejalías de Turismo, que dirige la edil Laura Quintana, y de Comercio y Artesanía, dirigida por Angharad Quintana, mostrarán la rica variedad de sabores del municipio con degustaciones de productos de la tierra y manufacturados (chorizo, gofio, dulces y turrones); información turística del municipio y muestras de artesanía de los artesanos Domingo Alemán y Eduvigis Navarro. También estará presente “La Casa del Perfume” de Teror dando a conocer “El museo del Perfume” y se promocionarán eventos como  la trail ‘Desafío de Los Picos-Aguas de Teror’ y la programación del Auditorio de Teror.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, destaca la importancia de estar presente en esta Feria “ya que es un excelente escaparate de los productos y tradiciones de la isla de nuestro municipio y de la isla, y una gran oportunidad tanto para productores como para consumidores”.

La Feria permanecerá abierta desde este el viernes y sábado, de 10:30 a 20:00 horas, y el domingo de 10:30 a 17:00 horas. La entrada cuesta 1,5 euro el primer día y 3 el sábado y domingo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist