Teror se engalana para celebrar una particular Fiesta del Pino

El Ayuntamiento de Teror invita a la población a participar decorando los balcones, fachadas y ventanas de sus viviendas.

Teror se engalana como cada año para celebrar la festividad en honor a Ntra. Sra del Pino, decorando sus calles y accesos al Casco de Teror con elementos festivos y tradicionales. Aunque esta particular Fiesta del Pino del Covid-19 no permitirá vivir ningún acto multitudinario, si podremos disfrutar de la esencia de la fiesta en la calle.

El Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Festejos, junto con la Asociación Cultural ‘Enrala2’ y voluntariado, inició el pasado viernes la decoración festiva de los espacios públicos, con la colocación del arco de bienvenida en la calle Real, estandartes, banderolas y otros elementos tradicionales, además de una serie de imágenes de otras fiestas del Pino del fotógrafo Frank Hernández, que se exhibirán por el Casco de Teror.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror invita a la población a engalanar los balcones, fachadas y ventanas de sus viviendas con banderas y elementos tradicionales canarios, con motivo de la Fiesta del Pino, para que luzcan a partir del 1 de septiembre, con la Subida de la Bandera del Pino en la Basílica de Teror.