Teror se prepara para la ‘V’ Guayre Extreme

El dato de participantes que protagonizarán la sexta edición continúa aumentando antes del cierre de inscripciones el 2 de febrero. La mítica experiencia que se celebrará los días 8 y 9 en el casco de la Villa Mariana y en la Finca de Osorio posee las distancias Nublo, de 14 kilómetros y 40 obstáculos, así como Bentayga, de 9 y 35 elementos a superar. Los deportistas que completen ambas obtendrán el merecido premio Guanarteme como recompensa a su esfuerzo y valentía.

El municipio se vuelca por sexto año con la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme, todo un referente que actualmente supera los 650 inscritos. Promovida por el Ayuntamiento que preside Gonzalo Rosario y DG Eventos, impulsa no solo la competición individual, sino por equipos. Los aspirantes pueden elegir entre conjuntos de cinco componentes o de tres, en el caso del novedoso Interclubes.

En este, cada box de crossfit o club participante en Nublo puede elegir a seis representantes (tres chicos y tres chicas) que buscarán hacerse con los puestos de privilegio reconocidos con 300, 175 y 100 euros. Siempre y cuando exista un mínimo de 10 formaciones masculinas y femeninas apuntadas. Runners Pueblo Guanche, CD Arucas, Macaco Profit Shark Warriors, Paleotraining Las Palmas, LDM, Clinicsport Corralejo, Brave Bulls y Cotrainer se entregarán al máximo, aunque tendrán competencia con nuevas formaciones.

Los artífices deberán hacer frente a trincheras, circuito de sacos, paredes, combo multiuso bajo, monkey, levantamiento y pulseo de piedra, etc. A Coruña, Cádiz, La Rioja, Madrid, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife estarán representados el 8 y 9 en la cita patrocinada por Ahembo, a través de su marca energética ‘V’ Energy Drink.

Las inscripciones siguen disponibles en www.guayreextreme.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – local 4, de Las Palmas de Gran Canaria. La organización intensifica la agenda para la prueba con la que colabora el Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes y el área de Medio Ambiente. Además, cuenta con el apoyo de Aguas de Teror, Provital, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Base Bazar Sport y Reebok.