TODO LISTO PARA DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA CARNAVALERO EN LA ALDEA

Todo preparado en La Aldea de San Nicolás para disfrutar de un fin de semana muy carnavalero, con la celebración este viernes, de la Verbena de la Peluca, y el sábado, Cabalgata y Primer Mogollón.

Este viernes, 6 de marzo, a partir de las 21:00 horas, la Murga Los Melindrosos subirán al escenario de La Alameda para hacer disfrutar con su repertorio. A continuación, Jonay y sus Teclados y el Grupo Tinguaro, serán los encargados de amenizar la Verbena de La Peluca.

Al día siguiente, a partir de las 18:00 horas, la Gran Cabalgata tomará las calles desde el Almacén de Los Picos a la Avenida San Nicolás. Un año más, se espera una gran asistencia y ambiente, con disfraces relacionados con la alegoría de este año, ‘Las Mil y Una Noches’.

Disfraces relacionados con la alegorgía que podrán participar en el Concurso convocado un año más por la Concejalía de Festejos, en la categoría individual y grupal, con interesantes premios. Las personas que deseen concurrir, tendrán que tener en cuenta las siguientes normas:

– Enviar por mail a cultura@aytolaaldea.com, una foto del disfraz de grupo o individual, especificando el título del mismo, así como el nombre de una persona responsable y un teléfono de contacto.

– Las imágenes deberán enviarse entre las 12:00 horas del mediodía del domingo 8 de marzo, hasta las 12:00 horas (a.m.) del viernes 13 de marzo.

– Las caras de los menores deberán estar difuminadas.

– La foto debe tomarse en el transcurso de la Cabalgata del sábado 7 de marzo. 

Tras la Cabalgata, la fiesta continúa en la Calle Villa de Agaete con la celebración del Primer Mogollón. La música este sábado estará a cargo de Dj Estro y la Orquesta Dorada Band.

El domingo, a partir de las 17:00 horas, el Centro de Mayores continúa con sus Bailes de Carnaval.