TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL I TRIATLON CHALLENGE 4 ALL EN LA ALDEA

Las Concejalías de Tráfico y Deportes informan de la organización del tráfico este sábado, en las zonas por donde transcurrirá la prueba.

Este sábado 8 de febrero, La Aldea de San Nicolás será sede de un evento deportivo de gran importancia, en el que ya se han inscrito unos 140 deportistas, la primera edición del http://challengecanarias.com/challenge-4all/

La prueba consiste en:

Natación (750 metros) en el puerto de La Aldea

Bicicleta (20 km – dos vueltas de 10 km) con salida y llegada a la playa de La Aldea – pasando por el Barranco de La Aldea

Carrera a pie (5 km)

Esta prueba, organizada por la Asociación Cultural Canary Moving en colaboración con el Ayuntamiento, permite continuar con la celebración de eventos que generan economía y promocionan nuestro municipio como destino turístico y deportivo.

Para salvaguardar la seguridad de espectadores y participantes en las diferentes pruebas previstas, se ha procedido a una organización del tráfico, en un intervalo horario que se ha ajustado al máximo para causar los menores perjuicios posibles a vecinos y visitantes.

Así, está previsto el cierre de la GC-200, desde la Rotonda de La Marciega hasta el interior del barrio de La Playa, desde las 12:00 a las 15:00 horas, máximo.

En este mismo horario se verá afectada la circulación por la pista del Barranco de la Aldea, Las Rosas, Cañada Honda, Laderas del Palomar y Las Tabladas.

Las personas que quieran acceder a viviendas y aparcamientos de La Playa y a la pista del Barranco de La Aldea, podrán hacerlo hasta las 11:45 horas. En el caso de que las pruebas finalicen antes de lo previsto, se procederá a la apertura inmediata del citado tramo de vía.

Se ruega tengan en cuenta esta información para planificar sus desplazamientos.