Valleseco exhibirá su riqueza en “Gran Canaria Me Gusta”

Valore esta noticia
10/10

Valleseco acude un año más a la feria “Gran Canaria Me Gusta”, en su séptima edición, que celebrará la Institución Ferial de Canarias (Infecar) entre los días del 7 al 9 de febrero, organizada por el Cabildo de Gran Canaria. La concejalía de Turismo, que coordina la edil, Elsa Montero Sánchez, mostrara su gama de productos de la tierra, sin olvidar, su rica gama de quesos, que han cosechado infinidad de reconocimientos regionales, nacionales e internacionales en los diferentes certámenes, una carta de presentación de la III Feria Europea del Queso, que Valleseco acogerá en fechas del 7 y 8 de marzo, bajo la organización de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y coorganización de la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, desde la empresa pública de Gestión del Medio Rural, GMR.

Teniendo la posibilidad de adquirir de forma directa, estos productos y muchos más elaborados en el corazón de la isla, desde mermeladas, pan, bizcochos, productos ecológicos,  miel o vinagre entre productos.

Montero destaca “la importancia que tiene este tipo de citas, para dar a conocer y conseguir que visiten más personas el municipio y puedan saborear nuestros caldos y repostería elaborados con nuestra manzana”.

Para aquellos que no quieran perder la ocasión de conocer las excelencias de Gran Canaria, las familias de Valleseco podrán ir en guagua totalmente gratuita, el día programado desde el departamento de Turismo de Valleseco, será el próximo viernes 7 de febrero, partiendo a las 09.30 horas.

De esta forma, Valleseco acude a una feria que se ha convertido, con más de 100 expositores, en un gran mercado de referencias locales en cuanto a alimentación, gastronomía, producción agrícola y pesquera, industria, ganadería, artesanía y turismo.