Acceso a las instalaciones deportivas con COVID en La Aldea

Cada día nuestro municipio se ha visto afectado por diferentes situaciones que no pueden pasar por alto. El centro del municipio se ha visto afectado con cortes de luz, cortes de agua y otros problemas que afectan a los vecinos y visitantes debido a obras, que se pueden entender, pero el ritmo no es el adecuado por lo que me cuentan, empresarios de la zona y ciudadanos se sienten agravados.

Sabemos que la vigilancia nocturna es escasa o nula y los niños transitan por zonas que no hay luz pública para practicar deporte. Me refiero especialmente a todos nuestros jóvenes deportistas que practican fútbol, ya que se ven obligados a venir por la carretera de la antigua Coaldea, ya que la puerta de acceso al campo de fútbol por las instalaciones está cerrada desde el Pabellón, para entrenamientos y partidos de tarde.

¿A qué esperamos? Los problemas que tengan las empresas adjudicatarias, para acabar las obras, no tienen que repercutir en los vecinos y vecinas. Al igual que se debería abrir la puerta del campo de fútbol y poner en la misma un dispensador de hidroalcohol con un control por parte de la concejalía si el club UD San Nicolás no tuviera personal colaborador, pero no podemos seguir permitiendo que los niños recorran a oscuras casi medio kilómetro, para salir del campo de fútbol de los Cascajos. Recomiendo al grupo de gobierno, que hagan lo posible por cambiar esta situación. Es una necesidad, es una urgencia, es un compromiso con nuestra gente, nuestros empresarios y nuestros jóvenes deportistas.