Alejandro Rivero reelegido Presidente del PP de Guía por unanimidad.

En la noche de ayer se celebraba la X Asamblea Local del Partido Popular de Santa María de Guía. El acto se celebró en la Kasa de Guía y congregó a casi un centenar de asistentes.

Alejandro Rivero era reelegido por unanimidad de los asistentes y afronta los próximos años al frente de los populares guienses con las miras puestas en los comicios de Mayo de 2023, pero con la firme intención de seguir haciendo una oposición responsable como hasta ahora.

El nuevo Presidente estuvo respaldado por la plana mayor de los populares de Gran Canaria, diputados regionales y  nacionales y  senadores.

Idaira Martín defendió la ponencia “El cambio para Guía” en la que se desgranaba las líneas de trabajo que desarrollará el Partido Popular en los próximos años. Fiscalidad, Cultura, Sector Primario, Desarrollo Empresarial, Juventud o Participación Ciudadana son algunos de los asuntos que más preocupan al nuevo Presidente y su equipo.

Bajar los impuestos, redacción de un nuevo PEPRI, mayor seguridad, cultura y deporte para todos, acercamiento a los barrios y un plan para reactivar las medianías fueron algunas de las propuestas que lanzó Alejandro Rivero en su intervención.

“Quiero una Guía unida y libre, en la que no haya dos bandos, en la que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades independientemente de a quien hayan votado…Que iniciar una actividad empresarial sea un trámite sencillo y rápido… unos servicios esenciales de calidad, una juventud con futuro y una oferta  de actividades variada para nuestros mayores…”, “Quiero que Guía vuelva a ser un referente en Gran Canaria y en Canarias y que todos los guienses se sientan orgullosos de nuestro municipio”, estas fueron algunas de las reflexiones del nuevo Presidente en la asamblea de ayer.

El acto terminó con la intervención de Óscar Mata, Secretario Insular, en la que destacó la labor de oposición que se está haciendo en Guía y mostró el apoyo y la máxima confianza del Partido Popular en Alejandro Rivero.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J