¿Alguien lo comprende?

En el día de ayer  quedabamos atónitos cuando observábamos como La Guardamar Talia salía rauda y veloz hacia un lugar en ese momento desconocido.

Al cabo de unas horas observamos que llega casi a las propias costas marroquíes (150 Kms de Arguineguín, Gran Canaria).

Todos los que de una manera u otro seguimos esta invasión silenciosa, hemos visto como nuestras embarcaciones de Salvamento Marítimo hacían como si de un taxi se tratara, pero sin cobrar, ya que todo eso lo pagamos los españoles.

Pues esta madrugada nos enteramos a través de EFE Noticias, del siguiente artículo que nos deja atónitos ante la pasividad de las Patrulleras de Marruecos.

Leemos lo siguiente:

“Salvamento auxilia a una mujer que cayó al mar de una neumática rescatada por una patrullera de Marruecos a más de 150 kilómetros al sur de las islas. La Guardamar Talía observó un cadáver en la zona del rescate por el que no pudo hacer nada”

Pero nos metemos en la noticia y dice lo siguiente:

Salvamento auxilia a una mujer que cayó al mar de una neumática rescatada por Marruecos
La Guardamar Talía de Salvamento Marítimo regresa a Gran Canaria tras recoger del agua a una mujer y confirmar la presencia de un cadáver que se hundía al apoyar a la Marina marroquí en un rescate de una neumática que ha tenido lugar a 152 kilómetros al sur de las islas. La superviviente, una ciudadana de Guinea Conakry de unos 30 años, recibe los primeros cuidados tras desembarcar en el Puerto de Arguineguín (Gran Canaria). EFE/Ángel Medina G.

¿Qué está pasando? ,¿ a qué va España a 152 Kms para apoyar a un país que nos amenaza constantemente? , ¿por qué no rescató Marruecos a esta mujer?, ¿por qué tenemos los españoles que pagar esto?

Desde luego, la situación es muy grave, vete tú, si tú, y solicita los servicios de Salvamento Marítimo, el sablazo es gordo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J