Aventúrate a descubrir el XIV Canto a La Laurisilva de Valleseco

Un sábado mágico de música, teatro y narración en el marco incomparable del área recreativa de La Laguna.

La Laguna de Valleseco, adquirida por este municipio en el año 1980, se ha convertido desde hace trece años, en punto de referencia del ocio cultural de Gran Canaria, gracias al programa de conciertos y actividades paralelas conocido como “Canto a La Laurisilva”, una sabia combinación de visita guiada, naturaleza, teatro, talleres y música en directo en un escenario imposible de repetir. A las 17.30 horas de este sábado 30 de octubre, se  abren las puertas de esta cita familiar y comienza el espectáculo de la décima cuarta edición.

Viviremos un día pensado para todas las familias, taller de las criaturas del bosque, representación teatral a cargo de Esmeralda Padrón y Jacob Morales, las historias de “santiguadoras, muerte y niñas salvajes” de la mano de Begoña Perera y María Bienadicha.

Posteriormente, los conciertos de Tony and the Jumpers y José Manuel Pérez “El Patillas” con Gonzalo Macías. Diferentes estilos musicales que harán que el público asistente disfrute de la música en plena naturaleza.

Un evento financiado desde la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. En la presente edición el público tendrá que realizar la inscripción previa, para ello, se pueden dirigir al teléfono 928 61 87 40 de 17.00 a 20.00 horas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J