BeCordial Hotels & Resorts Anuncia La Apertura El 1 De Diciembre De Los Apartamentos Cordial Magec Taurito En El Sur De Gran Canaria

  • El nuevo establecimiento de la cadena, situado en Taurito, consta de 61 amplios apartamentos de un dormitorio, piscina rodeada de un extenso solárium con hamacas y sombrillas y zonas comunes de ensueño.
  • El establecimiento adopta el nombre de Magec, el nombre dado al sol por los antiguos pobladores de Tenerife y Gran Canaria, como referencia a su más destacado atributo, las largas horas de soleamiento

beCordial Hotels & Resorts incorpora un nuevo establecimiento en el sur de Gran Canaria: el Cordial Magec Taurito, 61 modernos apartamentos de un dormitorio, con cocina, espacioso salón con sofá cama y grandes terrazas/balcones desde los que tomar baños de sol (Magec en aborigen) además de una maravillosa piscina rodeada de un extenso solárium con hamacas y sombrillas.

La cadena hotelera grancanaria ha querido tener así un guiño a la cultura aborigen de las islas recuperando una palabra de origen prehispánico para el nombre de su nuevo establecimiento. “Magec era el nombre prehispánico que recibía el Sol por parte de las poblaciones aborígenes de las islas de Gran Canaria y Tenerife y es lo que nuestros huéspedes podrán encontrar, y en abundancia, en los Apartamentos Cordial Magec Taurito, un templo del sol durante todo el año gracias al clima único de la Costa de Mogán” ha destacado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos.

Con una construcción y decoración muy cuidada, los Apartamentos Cordial Magec Taurito ofrecen la amplitud y confort requeridos para disfrutar de unos días de descanso en familia o amigos en un ambiente único e idílico como Taurito, situado en el municipio de Mogán. En este tranquilo entorno podrán encontrar la desconexión que busca, disfrutar con los más pequeños de un divertido parque acuático o relajarse en la paradisiaca playa de Taurito, que cuenta con un entorno natural de gran belleza con numerosas cuevas marinas así como una amplia variedad de deportes y actividades acuática.

El Grupo Cordial celebra esta nueva incorporación que marca un nuevo hito en la historia de esta cadena referente del turismo de Gran Canaria persiguiendo siempre asegurar las mejores experiencias vacacionales a sus huéspedes. “En Mogán ya contamos con una amplia oferta de camas en el Puerto de Mogán con nuestro Hotel Cordial Mogán Playa, los Apartamentos Cordial Mogán Valle y Cordial Mogán Paraíso y las Viviendas Vacacionales Cordial Mogán Solaz y Cordial Muelle Viejo en la Playa de Mogán” ha recordado Villalobos. “Ahora nuestros huéspedes más familiares tienen una nueva opción: vivir unas vacaciones únicas en un tranquilo entorno a pocos pasos de la una fantástica playa de arena con numerosos servicios náutico-deportivos y preciosas cuevas marinas”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J