CC en Gáldar solicita al Grupo de Gobierno que anteponga la salud de nuestras vecinas y vecinos en estas fiestas de Santiago

«Desde el grupo de Coalición Canaria Gáldar, y en voz de su portavoz Blas Díaz Bolaños, solicita al grupo de Gobierno BNR-NC, que tras el aumento de contagios en nuestro municipio en los últimos días, siendo uno de los municipios de la comarca Norte con más contagiados, anteponga la salud de nuestras vecinas y vecinos en los actos que pueden llevar a grandes aglomeraciones y un efecto llamada, que pueda llevar a una situación que no se pueda controlar, incluso que se valore la suspensión de los actos, ya que la situación dentro de 2 semanas puedes ser perjudicial para la salud de nuestra ciudadanía galdense y todo el tejido empresarial.

Esperamos que este grupo de gobierno sea coherente y considere esta petición, la cual no es una crítica destructiva, sino todo lo contrario, una búsqueda de la mejora de la situación para nuestra ciudadanía galdense».

 

«No hay fiestas sin salud»

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Comments 2

  1. Avatar Un lector dice:

    Por fin un partido con sensibilidad, no solo por los vecinos de Gáldar, sino por las empresas y autónomos de nuestro municipio. Muchas gracias y a seguir luchando por Gáldar.

  2. Avatar Alejandra dice:

    Muy buenas! Soy la primera,en felicitar al alcalde y su corporación por las cosas bien hechas, pero,tengo que felicitar a Blas,por un pensamiento que tenemos muchos y no podemos exponer! Me parece insolidario e irresponsable ,insentivar el festejo,con la actual situación epidemiológica de nuestro municipio!! Y aunque dentro del recinto este controlado todo el protocolo de seguridad,el problema es el «no «protocolo que habrá fuera,ya habrá tiempo de festejar, cuando todo esto pase,es obligatocion de nuestros políticos instar a la población a quedarse en casa,no reunirse y recordar que la pandemia no terminó! Y estaremos peor si vamos a conciertos ,, después, aplaudiremos a nuestros sanitarios para agradecerles la atención prestada, pero mientras tanto, fomentamos, eventos para fomentar ,aún más los contagios! Coherencia,responsabilidad, empatía y saber que se puede….pero no se debe por el bien de todos! Un saludo y gracias Blas por exponer lo que pensamos muchos pero no podemos exponer públicamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist