Comienza la elaboración de la pintura mural de la playa de El Agujero

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Vega, ha informado del comienzo de los trabajos de elaboración del nuevo mural que lucirá la avenida de la playa de El Agujero en su tramo final.

El muralista Richard Santana, autor de otras obras similares en el municipio, será el encargado de la realización de la obra, que cubrirá la totalidad del muro de contención ejecutado hace unos meses como mejora de las obras de urbanización del entorno del yacimiento arqueológico de La Guancha para protección ante posibles desprendimientos del acantilado.

La obra, que estará finalizada en unos días, está inspirada en la fauna marina de la zona y en la sucesión de olas de Bocabarranco, El Pico de El Agujero, La Guancha y el Frontón, que convierten a esta zona en la ‘milla de oro’ del bodyboard a nivel mundial.

Además, Nuria Vega ha informado de la próxima instalación de pavimento antideslizante con el objetivo de facilitar el acceso con mayor seguridad a la piscina por parte de los bañistas.