”Echarle una mano a nuestro planeta“ en este caso La Aldea de San Nicolás

Una vez más esta mañana domingo 26 de Septiembre del 2021, en el Puerto de La Aldea de San Nicolás, se concentró un nutrido grupo de voluntari@s con un propósito en común: ”Echarle una mano a nuestro planeta “.

Una actividad de limpieza, mantenimiento y concienciación ambiental que persigue fundamentalmente aliviar nuestro entorno de residuos que perjudican dramática y especialmente a nuestra fauna marina, creando conciencia, sensibilizando a niñ@,jóvenes y mayores con el objetivo puesto en ayudar desde nuestra responsabilidad personal y colectiva en el cuidado y conservación de nuestro entorno próximo y, por el planeta donde vivimos.

La empresa promotora de la actividad, acuátic aventure nature de la mano de Yonathan Ojeda Santana gerente de la empresa, quiere agradecer el compromiso, entrega y esfuerzo de cada un@ de las personas colaboradoras que han participado en esta actividad poniendo el valor el compañerismo y actitud solidaria mostrado a lo largo de la jornada una firme “VOLUNTAD” de proteger y preservar nuestros entornos, sin olvidarnos que el verdadero trabajo está en la educación y sensibilización para que las actitudes y prácticas que atentan contra nuestra madre Tierra desaparezcan definitivamente. Darles las gracias a Jonay y Fayna por desplazarse de Las Palmas hasta el municipio a colaborar en esta limpieza.

Agradecer de corazón la significativa e incondicional colaboración y cooperación de entidades como “OESTE SOSTENIBLE”, grandes compañer@s que contribuyen a una Aldea más limpia y sostenible, apoyando siempre cualquier iniciativa en este sentido, a la “ACADEMIA ARCOS” por su gran compromiso con nuestro municipio.

Y, por supuesto, a una gran empresa de “familia” que se han desvivido por esta desde su comienzo, que no dudaron en ningún momento en sumarse y más en actuaciones como estas, comprometidos con nuestros espacios, el pueblo y su gente, muchísimas gracias ”FERRETERIA ÁLAMO “de corazón.

A tod@s ell@s, MUCHAS GRACIAS, porque sin duda, hacen una labor encomiable en beneficio de tod@ sin recibir nada a cambio, salvo su propia satisfacción personal y social.

A sido una pasada poder compartir esta impresionante experiencia no sólo con nuestros aldean@s sino también con personas llegadas de otros municipios de Gran Canaria.

Gracias, gracias, gracias…😘🙏🏻

[foogallery id=”1985943″]