El 6 de octubre se presenta en Firgas el libro “Desesperación de salvación” de Nira (NED) Estévez Delgado

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo miércoles 6 de octubre de 2021, a las 19.00 horas, el acto de presentación del libro “DESESPERACIÓN DE SALVACIÓNde la joven poeta firguense Nira (NED) Estévez Delgado, bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

El acto se realizará de manera simultánea con un MICRO ABIERTO DE POESÍA, para acompañar a la joven escritora en la presentación de su primera obra.

Nira (NED) Estévez Delgado es una joven escritora canaria de 16 años. Acaba de publicar su primer poemario:  “Desesperación de Salvación”.

Es frecuente participante del Poetry Slam Gran Canaria. Recientemente Ned ha sido invitada para recitar en varios eventos como son el Rock&Books de Agaete 2021, la feria del libro en el museo Elder, y ha participado en algún programa radiofónico sobre poesía.

SINOPSIS:

Está en tu adentro, contigo ahí, está solo ante el miedo, el valor.

Todo es…. Es. No se puede decir, aceptarlo es comprender que, si lo amas, todo es más o menos perfecto. En desesperación de salvación les acogeré en lo más profundo de mis alientos, en la sima de mis últimos sentimientos contados entre risa y brisa tras sonrisa, entre llantos y miedos y ante todo muchísimo aprendizaje en cada una de mis palabras.

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que se requiere reserva de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J