El acalde de Guía visita las obras del programa ARRU de La Atalaya y Becerril

Las obras incluidas en el proyecto del Área 1 del   programa ARRU de La Atalaya y Becerril finalizarán en las próximas semanas, una actuación adjudicada por un importe de 319.514,47 euros financiados por el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía.

El alcalde, Pedro Rodríguez, y el  concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron hoy los trabajos que se están ejecutando en la calle Colombia donde además de las obras de reasfaltado se ha renovado la red de aguas residuales implementando paralelamente la red de aguas pluviales.

En esta zona se ha mejorado, también,  la estética de los muros existentes, se amplió el acerado favoreciendo la accesibilidad de los peatones y todo culminará con el reasfaltado de este vial que ya se está ejecutando.

Este proyecto incluye, también, la rehabilitación de las viviendas que se encuentran en peor estado de varias vías del ámbito de actuación,  localizadas en las calles Chile, Colombia, Santa Cruz de La Palma, República Dominicana y Uruguay.