El alcalde realiza la invitación oficial de la Fiesta del Pino a las instituciones

Sergio Nuez y el primer teniente de alcalde, Gonzalo Rosario, visitaron al presidente del Cabildo de Gran Canaria y a Delegación de Gobierno.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, acompañado del primer teniente de alcalde, Gonzalo Rosario, realizaron este viernes 3 de septiembre una ronda de visitas a las distintas instituciones, para efectuar la invitación oficial del Ayuntamiento de Teror a los actos de la Fiesta del Pino 2021, en especial al Día principal de la festividad, el 8 de septiembre.

En primer lugar se reunieron con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y seguidamente con la subdelegada del Gobierno en Canarias, Teresa Mayans. Como es tradición, el alcalde de Teror entregó personalmente a los representantes institucionales el programa de actos de la Fiesta del Pino y les invitó a acompañar a la comitiva municipal en los actos principales de la festividad del Pino, este año solo para el acto oficial del Día del Pino, ya que no habrá Romería-Ofrenda el 7 de septiembre.

En los encuentros celebrados esta mañana, el alcalde de Teror transmitió a los mandatarios su agradecimiento por la colaboración institucional en esta Fiestas del Pino marcadas por la pandemia.