El avance de las obras de la Fase IV de la circunvalación obliga a cierres nocturnos los días 27, 28 y 29 de julio

425 Visitas

Se trata de un corte nocturno a ejecutar en las noche de los próximos días 27, 28 y 29 de julio a partir de las 23 horas hasta las 6 horas del día siguiente, en ambos sentidos de circulación

Con motivo del desarrollo de las obras de la Fase IV de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Arucas informa que se va a proceder a realizar el cierre de calzada de la vía GC-2, en el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas-Costa entre el enlace de subida hacia Arucas en la costa y la Glorieta de Bañaderos, en las noches del 27, 28 y 29 de julio de 23 a 6 horas.

El motivo de los cortes es proceder a la conexión de la nueva vía GC-3 con la GC-2, y colocar elementos de protección de la carretera, además de realizar diversos trabajos de acabado en la zona de unión entre ambas vías.

Se trata de un corte nocturno a ejecutar en las noche de los próximos días 27, 28 y 29 de julio a partir de las 23 horas hasta las 6 horas del día siguiente, en ambos sentidos de circulación.

La ruta alternativa en el sentido es Norte- Las Palmas de GC, será usar la glorieta de Bañaderos la vía GC- 330, y a través de ella conectar una vez llegado a Arucas, con la GC-3, o bien conectar la GC-20 hasta llegar a la costa y circular nuevamente por la GC-2 en dirección Las Palmas de Gran Canaria.

Para el sentido Las Palmas de GC- Norte, la ruta alternativa será la de tomar a la altura del enlace de subida hacia Arucas en la costa, la GC-20 hasta poder incorporarse a la vía GC-330 y salir en la glorieta de Bañaderos.

 

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist