El Ayuntamiento de Gáldar ofrece a las familias talleres socioeducativos

El equipo de prevención de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, pondrá en marcha un nuevo programa destinados a las familias, con el objetivo de dotarlas de herramientas que les faciliten la promoción de hábitos saludables, el buen aprovechamiento del ocio y tiempo libre y la educación en prevención de adicciones, desde su papel educativo en el ámbito familiar.

El programa denominado “Talleres Socio Educativos para Familias” se desarrollará desde el mes de octubre a julio 2022 en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar de Gáldar en horario de 17:00 a 19:00 horas, durante dos miércoles de cada mes.

Es por ello que se informa a las personas interesadas en formar parte de este programa, que realicen sus preinscripciones previamente, para poder seguir las medidas Covid establecidas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Dichas inscripciones podrán realizarse en la U.A.D. Gáldar  situada en la calle Algirofe,16 o llamando a los teléfonos 928 09 25 41 extensión 1707y 928 55 30 53.