El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha iniciado las obras de instalación de una pérgola en el parque urbano de El Bardo

El Ayuntamiento de Guía mejora el parque urbano de El Bardo con la instalación de una pérgola

El alcalde de Guía,Pedro Rodríguez, ha explicado que se trata de una actuación financiada por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos en la anualidad 2020-2021, y adjudicada por 42.229,51 € euros.

Esta intervención en el parque de El Bardo, se realiza sobre el espacio definido por una plataforma de hormigón existente, actualmente ocupado por unos bancos, con difícil acceso para motóricos y/o personas con movilidad reducida.

Además este espacio, se encuentra desprotegido de las inclemencias del tiempo, y con la ejecución de dicha obra se pretende mejorar el servicio del parque para con los usuarios, ofreciéndoles una zona de descanso accesible y protegida del sol y la lluvia, dentro del parque urbano, un espacio libre urbano ya consolidado.

Para la construcción de la estructura se empleará acero laminado y para la cubierta se utilizará policarbonato celular Opal transparente en planchas de 6×2.10m 25 mm de espesor.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J