El Ayuntamiento de Santa María de Guía dota de nueva iluminación a varias canchas deportivas del municipio

El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Concejalía de Alumbrado Público, que dirige Aniceto Aguiar, está finalizando el proyecto de mejora del alumbrado y eficiencia energética de varias canchas deportivas del municipio, dotando de nueva iluminación a estos espacios públicos.

En concreto, se está actuando en la cancha deportiva del Albergue, en la cancha deportiva de La Atalaya, y en la cancha deportiva de Sancho de Vargas, que contarán con doce, seis y cuatro proyectores, respectivamente. Además, en la cancha de Sancho de Vargas, se han instalado cuatro nuevos puntos de luz para la zona del aparcamiento y el anexo de esta instalación.
 
Para esta actuación se cuenta con una partida económica de cerca de 60.000 euros, financiada a través del Plan de Cooperación del Cabildo con la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.
 
 La nueva iluminación de las canchas deportivas permitirá un mejor aprovechamiento de estos tres espacios públicos para el uso y disfrute de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes, facilitando la práctica del deporte y el ejercicio al aire libre durante un tiempo más prolongado.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J