El Ayuntamiento de Valleseco organiza un taller de percusión africana

. Dentro del Programa de ocio y tiempo libre en familia 2021 de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.

El Club de Pensionistas de Valleseco acogerá el taller de percusión africana que organiza el departamento de Servicios Sociales, que gestiona el concejal Suso Pérez Rodríguez, ideado para el próximo viernes 12 de noviembre.

Para los que se sientan más seducidos por la música africana, caracterizado por su sonido noble y su expresión contundente, la juventud vallesequense de 6 a 12 años acompañados por una persona adulta, podrán experimentarla.

La clase de percusión africana aprenderás diferentes  técnicas, diversos ritmos y creando un ensamble de percusión. Las inscripciones las podrán realizar en el departamento de Servicios Sociales de este Consistorio, llamando al 928618022 exts. 143-148, hasta el día 10 de este mes, ya que son plazas limitadas.

Actividad que se incluye en el Programa de ocio y tiempo libre en familia 2021 de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria. Teniendo como objetivo realizar actividades lúdico-creativas y artísticas que favorezcan y fomenten el empleo saludable de los momentos de ocio y tiempo libre. La actividad está financiada por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.