El Club de Artes Marciales de Valleseco consigue 11 metales en el Campeonato Internacional de Kata

La Escuela de Artes Marciales de Valleseco han conseguido unos buenísimos resultados en el Campeonato Internacional de Kata organizado por la Escuela Internacional Kano Ryu en formato online, con la participación de deportistas de clubes de artes marciales de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Bolivia, Chile, Bélgica, México, China y España.

Así, en la modalidad de defensa personal, Alejandro Rodríguez Guerra, Joaquín Quintana Quesada, Garoé Navarro Aguado y Gabriel Rivero Rivero, primeros puestos; por su parte, Alexia Macías Ortega, Yaiza Hernández Rodríguez y Sara Ortega Pérez, segundos puestos; por último, Marta Macías Ortega y Joel Jesús Macías Pérez, terceros puestos.

Mientras, en la modalidad de Kata individual, tercer puesto de Daniela Calvo Domínguez; y tercer puesto en Kata con armas se alzaba Dani Calvo Sánchez.

El Club Nintai de Valleseco a través de la Escuela de Artes Marciales felicita y agradece a los participantes en este Campeonato Mundial de Shorinji Kempo, el esfuerzo, compromiso y trabajo durante los últimos meses de los chicos y chicas, en los que han madurado y crecido como deportistas y personas, así como el apoyo incondicional de sus familias.