El espectáculo de luz líquida del artista Luis Henríquez se emite mañana sábado en las televisiones locales y redes sociales del Ayuntamiento de Guía

El espectáculo de luz líquida (Liquid Light Shows) del artista  Luis Henríquez se emite este sábado 1 de mayo, a las 20:30 horas,  a través de las televisiones locales y redes sociales del Ayuntamiento de Guía, un evento que ha contado con una gran acogida de público en las diversas representaciones realizadas,  agotando todas las plazas. Esta emisión es posible gracias a la grabación realizada en la última sesión y cedida a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía por Joni Casanova de Dejavustreaming.

Este espectáculo se ha celebrado en el marco de la exposición  fotográfica ‘14 IMAGINARIOS’, un proyecto de Nereida Castro, que durante dos meses se ha podido  ver en la Casa de la Cultura de esta Ciudad.

Además de ello, Luis Henríquez ofreció, también, una interesante masterclass a los alumnos de  2º de Bachillerato de Arte y Humanidades del IES Guía, dándoles a conocer el origen  y las peculiaridades de esta singular técnica para crear y reproducir imágenes en un bello espectáculo de color.