El Festival ‘Teror es Magia’ vuelte el fin de semana en el Auditorio de Teror

Los espectáculos de Dania Díaz, Anthony Blake y el Círculo Mágico Grancanario (CIRMAG) protagonizarán la 5ª edición del evento cultural dedicado al ilusionismo.

El Auditorio de Teror acoge el próximo fin de semana, del 1 al 3 de octubre, el festival “Teror es Magia”, un encuentro que vuelve a reunir espectáculos sorprendentes en su quinta edición. Dania Díaz, Anthony Blake y el Círculo Mágico Grancanario (CIRMAG) protagonizarán el festival de ilusionismo de Teror con tres actuaciones, a las 19:00 horas. Las entradas para el Festival ‘Teror es Magia’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, pueden adquirirse en entrees.es (para Anthomy Blake ya se han agotado).

El viernes 1 de octubre, a las 19:00 horas, el Festival ‘Teror es Magia’ se inicia con el espectáculo de Dania Díaz. Conoceremos de cerca a “La Maga” que conmovió a España a través de su mágica historia, consiguiendo dos pases de oro y ser la finalista del programa de televisión Got Talent. Dania Díaz presentará algunos de sus aclamados efectos de magia fusionados con historias personales, relatando a través de la magia sus experiencias como inmigrante en busca de un sueño, mucho de lo que vivió antes de llegar a convertirse en La Maga y lo que aprendió en el camino. Las entradas están disponibles en entrees.es, al precio de 3 €.

El sábado 2 de octubre, también a las 19:00 horas, el reconocido ilusionista y mentalista Anthony Blake llegará al Festival ‘Teror es Magia’ con su espectáculo “SÍ! Tiene sentido”, donde presenta muchas novedades con respecto a sus anteriores trabajos. Blake asegura que en esta función todos y cada uno de los/as asistentes salen boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio. A través de las diferentes demostraciones, hace ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos. Las entradas para este espectáculo, recomendado para mayores de 16 años de edad, están agotadas.

El 5º Festival ‘Teror es Magia’ se clausurará el domingo 3 de octubre con la II Gala Gran Cadabra. El Círculo Mágico Grancanario (Cirmag) se une a este Festival por segundo año consecutivo en una gala única y llena de emociones y sorpresas mágicas que no podrás olvidar. La realidad se confundirá con el mundo de los sueños, los expectores experimentarán y sentirán la magia de maneras distintas y sorprendentes. La única función tendrá lugar en el Auditorio de Teror a las 19:00 h. Las entradas están disponibles por 3 € en entrees.es.