El jueves 1 de julio, a las 20.00 horas, tendrá lugar en Valleseco una charla participativa sobre “Gran Canaria Recicla”

Los colectivo Iniciativa Impulso Valleseco Verde – INIMVAVE y LA VINCA Ecologistas en Acción han aceptado la invitación del Cabildo de Gran Canaria para participar en la campaña “Gran Canaria Recicla” iniciada por el Servicio de Residuos para el Fomento del Uso de los Puntos Limpios, e invitan a los vecinos y vecinas de Valleseco a participar en la “Charla Participativa sobre Fomento del uso de los Puntos Limpios”, que tendrá lugar el jueves 1 de julio de 2021 en el Salón Parroquial de Valleseco.

Durante la charla se resolverán dudas como ¿Qué hacer con los Residuos que generamos en casa y que no van a ninguno de los contenedores ubicados en nuestras calles? ¿Qué pasa si no se depositan en el contenedor adecuado? ¿A dónde van y qué vida tienen sí se depositan en el lugar correcto?

Los colectivo organizadores han decidido realizar esta iniciativa “dada la preocupante existencia de cada vez más vertederos incontrolados en cualquier lugar de nuestro territorio, que además de afear nuestro paisaje dañan nuestro medio ambiente, y que consideran que las administraciones públicas deben dar pasos hacia la sensibilización ciudadana para defender uno de nuestro principales activos, nuestro paisaje”.

“Se invita a asistir a este acto para responder a éstas y otras preguntas que seguro que la ciudadanía se ha planteado. No faltes”.

Actividad promovida por la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria.

Con motivo de la situación sanitaria por la Covid-19, es necesario inscribirse, ya que el aforo es limitado. Las inscripciones se deben realizar enviando un mensaje al whassap 636 33 54 26 para reservar plaza. Mascarilla Obligatoria.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J