El Museo de Arte Sacro acoge la exposición “Devociones particulares de la Semana Santa galdense”

A partir de este martes 16 de marzo y hasta el próximo 18 de abril, se podrá visitar en el Museo de Arte Sacro de Gáldar una exposición temporal colectiva titulada “Devociones particulares de la Semana Santa galdense” que recoge obras cedidas por distintos vecinos de Gáldar que han querido compartir sus imágenes para que durante el próximo mes puedan ser disfrutadas por todos.

El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, señaló que con esta muestra se pone en valor la tradición religiosa y cultural de la Semana Santa galdense que también se vive cada año intensamente en los hogares de muchas familias.

Desde esta área se agradece especialmente su generosidad a todas las personas que han querido colaborar: Juan Martín Tacoronte; Francisco José Sánchez González; Francisco Guzmán Castillo; Jacinta Batista; Ulises Miranda Castellano; Familia Marrero Gordillo; Rubén D. Pérez Macías; Familia Mendoza González y a la Parroquia de Santiago de Los Caballeros de Gáldar.

El horario de la exposición coincide con el horario de apertura del museo: de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, viernes y sábados de 16.00 a 18.00 horas, y sábados y domingos de 11.00 a 13.00 horas.