Gáldar C.F. con el Año Santo Jacobeo 2021

No cabe duda que el 2021 será, una vez más, un año especial para el municipio de Gáldar. La celebración del Año Santo Jacobeo traerá hasta el noroeste de la isla a multitud de visitantes a pesar de los tiempos difíciles que nos está tocando vivir a causa del COVID-19.

Como no puede ser de otra manera, el deporte no está ajeno a  esta celebración y por ello el Gáldar C.F., como en otras ocasiones, intentará aportar su granito de arena.

Para ello, en los partidos que dispute en la presente temporada, los jugadores promocionarán el acontecimiento por todos los campos de la isla. Iniciativa ésta a la que se suma toda la cadena filial de fútbol base del UNION MORAL GALDAR.

La nueva junta directiva del club ha iniciado esta difícil temporada con ilusiones renovadas y con el innegociable objetivo de ofrecer una posibilidad de deporte a los jóvenes galdenses  bajo un marco de formación continua tanto deportiva como personal.

El inicio de campaña no puede ser más alentador ya que el grupo de jugadores (muchos de ellos compartiendo vestuario desde hace años) y el cuerpo técnico han conseguido magníficos resultados que han situado al club en la parte alta de la tabla clasificatoria de la siempre complicada Primera Regional.

Desde toda la familia del Gáldar C.F. esperamos que en este nuevo año que ahora se inicia se consiga llegar a la normalidad que todos anhelamos, y venga cargado de éxito para todos los deportistas de nuestro municipio.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J