Gáldar celebra este domingo su tradicional recogida solidaria de juguetes

Las Concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Fiestas, y la emisora municipal Radio Gáldar organizan como cada año conjuntamente la tradicional recogida solidaria de juguetes que, en esta edición, se celebrará este domingo 19 de diciembre, en la Plaza de Santiago, a partir de las 12.30 horas. Allí, el Paje de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirá las peticiones de los más pequeños y las muestras de solidaridad de este municipio para que se hagan realidad sus sueños la mágica noche de Reyes.

Desde el área de Servicios Sociales se informa que las familias necesitadas que estén interesadas en ser beneficiarias de esta campaña podrán inscribirse en la citada Concejalía hasta el jueves 23 de diciembre, en horario de 8.00 a 14.30 horas, o llamando al teléfono 92889.70.75

Desde el Ayuntamiento de Gáldar se invita a mostrar como viene siendo habitual cada año, la solidaridad de Gáldar en esta campaña de recogida de juguetes, ayudando en su labor a los Reyes Magos de Oriente.

Además, aquellas persona que este domingo no puedan hacer su aportación a la campaña, podrán hacerlo a partir del 27 de diciembre en el Centro Ocupacional de Gáldar, frente al polideportivo municipal, dejando en estas dependencias sus regalos.

Previamente, este domingo,  a las 12:00 horas, también en la Plaza de Santiago se ofrecerá el espectáculo ‘Magic Bubble’ con magia, humor y pompas de jabón gigantes, para animar el ambiente antes de la llegada del Paje de Sus Majestades.