Gáldar conmemora el Día Mundial del SIDA

Un año más, el Equipo de Prevención dependiente de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar se suma a la celebración del Día Mundial de VIH/SIDA que se conmemora cada año el 1 de diciembre.

El miércoles 1 de diciembre, en la calle Capitán Quesada, se instalará un stand Informativo en horario de 9.30 a 13.00 horas, desde el que se ofrecerá a la población folletos informativos y se hará reparto de kits informativos, preservativos de manera gratuita y asesoramientos individuales a todo el que lo solicite.

Participarán de esta celebración, junto con los profesionales del área, la Concejalía de Sanidad de Gáldar, Colectivo Aranda LGTBI, Colectivo GAMÁ LGTB y Amigos contra el SIDA, además de la retransmisión en directo del programa “Las Mañanas de Radio Gáldar “, que este día estará dedicado a esta temática. Se contará además con un photocall para promocionar la campaña NO Discriminación.

A las 12.00 horas, el Concejal de Prevención de Adicciones y Sanidad, Rafael Pérez, dará lectura a un manifiesto en presencia de representantes municipales y vecinos que se sumen a esta conmemoración.