Los miembros del Consejo Local de HABLEMOS AHORA en los municipios grancanarios de Teror y Telde depositaron su total confianza en la candidatura de Dña. Alejandra Reyes y D. José Suárez, respectivamente, para liderar nuestro proyecto desde ambos municipios

Hablemos Ahora ya tiene presidentes en Teror y Telde

Doña Alejandra Reyes y Don José Suárez eran elegidos este lunes y jueves, como presidenta/es del Consejo Local de HABLEMOS AHORA Teror y Telde respectivamente, por aclamación popular.

Los recién  elegidos han aprovechado la ocasión para  manifestar su profundo agradecimiento a cada uno de los miembros de sus respectivos Consejos por la confianza depositada.

También han manifestado que desde sus municipios tienen entre sus objetivos apostar por un Teror y Telde sostenibles, transitables para TODOS/AS, seguros, limpios, verdes, cercanos, deportivos, con igualdad de oportunidades, y con metas realizables y eficaces que impulsen a su sector agrícola, artesanal, comercial e industrial.

Ellos recogen nuestro proyecto de un HABLEMOS AHORA que trabaja con imparcialidad. Por esta razón, le damos el primer lugar al CIUDADANO, tanto de manera individual como vecinal, compartiendo su día a día, sus vivencias y experiencias, sus propuestas, sus condiciones, inquietudes, necesidades, problemáticas y, cómo no, sus logros.

Estamos y estaremos a su disposición e iremos trabajando con todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a quien nos necesite.

A fecha de hoy, empezamos un proyecto con el mejor equipo de trabajo que se podía tener, formado por PERSONAS, que están dispuestas a ayudar a nuestros municipios y a sus vecinos.

Este es el momento y este es el inicio de HABLEMOS AHORA TEROR Y HABLEMOS AHORA TELDE.

En nuestro proyecto reivindicamos una sociedad abierta donde se defiendan los derechos de los ciudadanos y sobre todo donde se proclame la libertad y la igualdad como valores esenciales así como el Estado de Bienestar, la defensa de los derechos y por encima de todo, la participación ciudadana como los ejes fundamentales de trabajo de nuestra formación política.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J