La concejala de Educación da la bienvenida a las familias que participan en el campus de verano 2021

Un año más se pone en marcha el campus de verano de La Aldea de San Nicolás con el objetivo de conseguir la conciliación familiar y de que los niños y niñas pasen un verano divertido.

La concejala de Educación del Ayuntamiento, Cleofé Cubas, se acercó esta mañana al terrero de lucha canaria para inaugurar el campus y dar la bienvenida a las familias que participarán de él, especialmente a los más pequeños de la casa.

Además de la bienvenida, en la visita comprobó que estuviera todo a punto y que las instalaciones son un espacio seguro para los niños.

Cabe recordar que el campus de verano es una actividad que se realiza cada año en el municipio para conseguir que las familias continúen con su estabilidad laboral tras el fin del curso escolar. Desde hace varios años se viene realizando en el terrero que, desde su reforma el pasado mes de abril, ha cobrado más importancia al convertirse en un espacio multifuncional en el que se pueden combinar y se compatibilizar la práctica de lucha canaria con el desarrollo de diferentes actividades.