La concejalía de Bienestar Social, pone en marcha, un año más, la campaña de Ayudas Escolares

*Esta campaña se realiza con fondos propios y también con la adhesión al programa de ayuda escolar para el curso escolar 2021/2022,  con la Fundación la Caja de Canarias 

El Ayuntamiento de Arucas a través de la Concejalía de Bienestar Social, que coordina Jésica Guerra, ha puesto en marcha, un año más, la Campaña de Material Escolar, libros de texto, ropa y calzado escolar para todas aquellas familias con dificultades económicas.

Por todo ello, todas aquellas familias que presentan dificultades económicas, podrán presentar sus solicitudes desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, con cita previa (928600350/ 928600411) en el Centro Municipal de Servicios Sociales, (C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz, 3- 2ª Planta).

La concejala de Servicios Sociales, Jésica Guerra, destaca que “la educación es primordial para lograr la igualdad de oportunidades, y la adminsitración local tiene que estar ahí para poder colaborar con las familias que lo necesiten”. 

Por su parte, el alcalde de Arucas “Agradece la aportación de esta entidad que se suma a las ayudas municipales destinadas a que el alumnado no se quede sin material escolar para el presente curso escolar”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J