La Guardia Civil procede a la detención de un hombre por apropiación indebida de un vehículo de alquiler

  • El presunto autor de los hechos pensó que al cambiar las placas de matrículas el vehículo no podría ser localizado por la Guardia Civil 

La Guardia Civil del Puesto de San Bartolomé ha procedido a la detención de un hombre tras no haber entregado un vehículo de alquiler y seguir usándolo con las placas sustraídas de otro vehículo.

 Los hechos sucedieron después de que una empresa de alquiler de vehículos denunciara que un cliente no había devuelto un turismo en el tiempo contratado y a pesar de las numerosas llamadas para ser avisado de que debía entregarlo.

Por todo ello se inició una laboriosa investigación para hallar el vehículo en la isla de Lanzarote, con la dificultad de que las placas de matrículas no coincidían. Finalmente, el turismo fue localizado por la Guardia Civil y entregado a la empresa reclamante, quien también presentó denuncia para solicitar los días impagados y los diversos daños del coche.

El presunto autor de los hechos fue detenido por los delitos de apropiación indebida, daños y falsificación de documento público.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist