La Oficina de Turismo de Gáldar renueva el sello de calidad turística

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, Ulises Miranda, recibió el pasado viernes de manos del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo de la institución insular, Carlos Álamo, el sello de calidad de Compromiso de Calidad Turística, que renueva la Oficina de Turismo de Gáldar para el periodo 2020-2022.

Este sello está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo a través del proyecto SICTED, que reconoce el cumplimiento de unos estándares que ofrecen la excelencia al visitante en lo que a atención se refiere. El concejal reconoció el trabajo y esfuerzo de las informadoras turísticas del consistorio que trabajan de lunes a domingo para brindar la mejor atención e información sobre el municipio, la comarca y la isla.

Además de este sello, el pasado mes de octubre la oficina de turismo de Gáldar fue la primera de toda la isla en recibir junto a la Casa de Fataga, en Las Palmas de Gran Canaria, el sello que acredita el cumplimiento de las buenas prácticas como destino seguro frente al #covid19, tras las medidas implementadas para minimizar los riesgos de contagio en el destino.

Además de la oficina de Turismo, en el municipio de Gáldar también renovó su sello el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada y lo ha obtenido por primera vez la empresa Buceo Norte, lo que, en palabras del concejal, es una gran noticia que cada vez haya más instituciones y empresas que obtengan este sello que garanticen la prestación de servicios de calidad en el municipio.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J