La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Guanarteme

  • Diversas informaciones permitieron a los agentes detectar un punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle Montevideo de la capital grancanaria, desde la que un hombre con antecedentes policiales por hechos similares vendía supuestamente cocaína, hachís y marihuana 

Agentes de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de xx años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Diversas informaciones permitieron a los agentes detectar un punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle Montevideo de la capital grancanaria, desde la que un hombre con antecedentes policiales por hechos similares vendía supuestamente cocaína, hachís y marihuana.

El pasado mes de abril, la Policía Nacional recibió información a través de los canales de participación ciudadana sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en la calle Montevideo de la capital grancanaria.

Los investigadores policiales pudieron constatar cómo desde un domicilio de la citada calle, un hombre vendía diversas sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían.

Con la preceptiva orden judicial, los policías nacionales llevaron a cabo recientemente un registro en la vivienda, en la que fueron incautados 32 gramos de cocaína, 62 gramos de hachís, 24 gramos de marihuana, speed y una báscula de precisión.

La intervención policial finalizó con la detención del principal investigado, un hombre de xx años de edad con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J