La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atraco a punta de pistola en una farmacia de Playa del Inglés

  • La investigación policial permitió identificar al arrestado gracias a un fármaco muy específico que le exigió empleada
  • En el momento de su detención, que se llevó a cabo en su domicilio de la calle Alegranza de San Fernando de Maspalomas, disparaba con una pistola de airsoft a varias aves 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo accedió a una farmacia de Playa del Inglés la tarde del pasado 31 de mayo y, a punta de pistola, obligó a la empleada a entregarle gran cantidad de psicotrópicos y un fármaco muy específico, gracias al cual pudo ser identificado por los investigadores policiales. En el momento de su detención, que se llevó a cabo en su domicilio de la calle Alegranza de San Fernando de Maspalomas, disparaba con una pistola de airsoft a varias aves.

La Policía Nacional recibió la tarde del pasado día 31 de mayo la denuncia del responsable de una farmacia ubicada en Playa del Inglés, donde manifestaba que su empleada había sido víctima de un robo a punta de pistola por parte de un individuo encapuchado.

Según el denunciante, el hombre accedió al interior del establecimiento y tas mostrar el arma exigió a la trabajadora que le entregara gran cantidad de psicotrópicos y un fármaco muy específico.

Con semejante información, los investigadores policiales acudieron hasta un centro de salud cercano en donde, gracias a la especificidad del fármaco sustraído, consiguieron identificar a un único hombre al que se le había prescrito.

Tras comprobar que se trataba del mismo individuo, los agentes de la Policía Nacional acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Alegranza de San Fernando de Maspalomas, donde escucharon varias detonaciones.

Allí pudieron observar al investigado disparar con un arma de airsoft a varias aves desde la azotea del inmueble, procediendo finalmente a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e interviniendo la pistola supuestamente utilizada en el ilícito penal.

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist