La ruta por el Camino de Santiago desde El Bardo prevista para este sábado se pospone hasta que mejore la situación sanitaria

La ruta por el Camino de Santiago desde El Bardo prevista para este sábado 17 de julio se pospone hasta nuevo aviso tras anunciar el Gobierno de Canarias, el pasado jueves 8 de julio,   que Gran Canaria sube al nivel 2 de alerta sanitaria, color naranja del semáforo epidemiológico.

El camino corto jacobeo hasta la hermana Ciudad de Gáldar, organizado por la Concejalía de Turismo que dirige Tere Bolaños bajo el lema ‘Guía y Gáldar, Unidos por el Camino’,  se celebrará cuando las condiciones sanitarias permitan que ésta se realice con las máximas garantías de seguridad para todos. 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Comments 1

  1. Ojalá, al llegar al límite de Guía-Galdar se haga como tradicionalmente se hacía…por la calle Delgado hasta La Plaza del Calvario, luego Calle Domingo Pérez , San Sebastián y calle Capitán Quesada… en respeto a nuestras tradiciones….¡Ojalá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist