La UD Barrial vuelve a la Preferente 34 años después

En la mañana de este martes, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comunicaba de manera oficial el ascenso a la categoría Regional Preferente de la Unión Deportiva Barrial 34 años después.

Un ascenso fruto del trabajo del gran grupo liderado por el mister Alberto Candelaria y acompañado de Javi Gordillo, Juan Jesús, Guillermo, Elizabeth, Toni Cabrera y Adrián Oropel conformando el cuerpo técnico.

Destacar también el fruto del trabajo de la plantilla conformada por los 25 jugadores que lucharon esta temporada hasta conseguir el objetivo y a los Juveniles que pusieron su granito de arena en el primer equipo como son Saulo, Anibal, Kevin, Borja e Izan.

Desde el club agradecer a todas aquellas personas que de diferentes maneras apoyaron durante la temporada, patrocinadores, colaboradores, aficionados, directivos y medios de comunicación.

Toca celebrar, pero también toca ya vestirse de corto para la nueva campaña, ya que comienza la pretemporada el próximo lunes 30 de Agosto en el Estadio de Barrial, después de conocer este jueves 26 de Agosto (día en el que la FIFLP realizará el sorteo de grupos) en que grupo le tocará competir para esta nueva temporada.