Las entradas para “La noche de las ilusiones” y el Concierto de Navidad, disponibles a partir de este miércoles

A través de la plataforma tureservaonline.es, desde las 16:00 horas del 15 de diciembre, al 26 de diciembre.

El Ayuntamiento de Teror, a través del Área de Cultura y Festejos, pone a disposición de la ciudadanía este miércoles 15 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, las entradas para el acto de La noche de las ilusiones, con la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el 5 de enero en el Auditorio de Teror. Al mismo tiempo se sacarán las entradas para el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de Teror, que tendrá lugar el 25 de diciembre en la Basílica del Pino.

La solicitud de entradas gratuitas para La noche de las ilusiones, en sus distintos pases a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas, podrá realizarse a través de la plataforma tureservaonline.es hasta el 26 de diciembre, a las 23:00 horas o, en su caso, hasta completar el aforo limitado por las restricciones de la Covid 19.

La entrada es gratuita para ambos eventos, pero dado el carácter solidario de la festividad, se podrá contribuir con un donativo económico voluntario a favor del programa de reconstrucción de la isla de La Palma, depositándolo en las huchas de la ONG Guardias Civiles Solidarios.  

La noche de las ilusiones está dirigida solo a personas empadronadas en el municipio de Teror. Se permitirá solicitar un máximo de 5 entradas por solicitante. Una vez comprobado el censo municipal, aquellas personas que no cumplan la condición de empadronamiento en el municipio de Teror, se les anulará la solicitud de entrada previo aviso. Los menores de edad deberán venir acompañados por una persona adulta.

Cada persona que vaya a acceder al recinto debe estar identificada con su nombre, apellidos, DNI, así como aportar cualquier dato que le solicite la plataforma. (NO SOLO EL SOLICITANTE, SINO TODAS LAS PERSONAS QUE LE ACOMPAÑEN).

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, se hace un llamamiento para que se haga una adquisición responsable de las entradas gratuitas, y evitar que en los eventos queden plazas vacías por personas que no utilizaron su pase.

En los actos se contemplarán y aplicarán todas las restricciones y medidas de Seguridad, Higiene y Salubridad según el Plan de Contingencias del Auditorio de Teror y de la propia Actividad en la lucha contra la Pandemia por la COVID-19. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento para prevenir contagios.