Los aparcamientos de las Oficinas Municipales estarán cerrados del 26 al 29 de agosto 

También permanecerán cerrados los días 7 y 12 de septiembre el terreno de Suárez Yánez y el anexo a las Oficinas Municipales.

El Ayuntamiento de Teror comunica que el aparcamiento de las Oficinas Municipales permanecerá cerrado del 26 al 29 de agosto; el 3 y 4 de septiembre; y el 7 y 8 de septiembre, por lo que se prohíbe su uso y el estacionamiento de vehículo en estas fechas. Los aparcamientos del terreno de Yánez Matos y la franja lateral de las Oficinas Municipales también cerrara los días 7 y 12 de septiembre, atendiendo a los planes de Seguridad, Autoprotección y Plan de Contingencias de los Espacios Culturales Estables, zonas de Fuegos Artificiales y Zonas de uso prioritario para vehículos de Seguridad y Emergencias,   dispuestos para las Fiestas del Pino 2021. 

Parking de las Oficinas Municipales.

Desde las 08:00 horas del jueves 26 de agosto hasta las 24:00 horas del domingo 29 de agosto de 2021.

Parking Oficinas Municipales y patio interior.

Desde las 08:00 horas del viernes 3 de septiembre hasta las 24:00 horas del sábado 4 de septiembre, a excepción de que por motivos del estado de las Fases de la Pandemia, se aplace o suspenda la actividad infantil denominada LUDOTECA del Pino, programada para la tarde del sábado 4 de septiembre.

Parking Oficinas Municipales

Desde las 00:00 horas del martes 7 de septiembre hasta las 21:00 horas del miércoles 8 de septiembre de 2021, para vehículos de seguridad y emergencias y preventivos.

Para el fin de semana del 26 al 29 de agosto y del 3 de septiembre al 4 de septiembre, quedará libre el acceso por la estación de guaguas y el carril de acceso al parking, terreno anexo al ayuntamiento y Yánez Matos, sólo se utilizarán el parking y el patio interior del Ayuntamiento.

Terreno de Yánez Matos y anexo lateral de las Oficinas Municipales.

Desde las 00:00 horas a las 24:00 horas del martes 7 de septiembre, para instalación, montaje y disparo de los fuegos artificiales en Honor a la Virgen del Pino

Terreno de Yánez Matos y anexo lateral de las Oficinas Municipales.

Desde las 00:00 horas a las 24:00 horas del domingo 12 de septiembre, para instalación, montaje y disparo de los fuegos artificiales del Día de las Marías.

Estos cierres se realizan teniendo en cuenta los Planes de Seguridad, Autoprotección y Plan de Contingencias de los Espacios Culturales Estables, zonas de Fuegos Artificiales y Zonas de uso prioritario para vehículos de Seguridad y Emergencias, dispuestos para las Fiestas del Pino 2021,  ante la actual situación de Pandemia y cumpliendo con lo establecido en la tabla de Medidas Mínimas Preventivas necesarias descritas por el Gobierno de Canarias.