Mas Compromiso

Mañana, veinte dos de febrero se cumple un año del terrible incendio que azotó Tasarte. A todos y todas, nos entran sentimientos cruzados de impotencia, pero también de gratitud ante tanta solidaridad una vez más con quien más lo necesitó.

El pueblo canario siempre ha sabido luchar por causas justas y fue de justicia ayudar al que podemos reconocer como el barrio más lejano a la capital Gran Canaria. Es cierto que nos gustaría a día de hoy, que todo hubiese estado resulto.

Que las familias afectadas, ya hubiesen resuelto sus expedientes y con ello, dado por cerrado este triste hecho. Confío que pronto esa circunstancia se resuelva y se concluyan con la entrega de todas las ayudas desde la administración pública. Pero no puedo dejar de cumplir con mi sentido de responsable política en la oposición, para decir hoy más alto que nunca lo siguiente; “Cabildo, ayuntamiento, consejero de medio ambiente, grupo de gobierno, en nombre de muchos vecinos y vecinas de este barrio con los que me reúno y visito, limpien los barrancos, el palmeral y las zonas afectadas cerca de las viviendas, que el verano ya está aquí y sería terrible, que se vuelva a repetir lo acontecido hace hoy un año” Insisto en este tema por el bien de todos y todas. 

Una vez más quiero continuar con una oposición constructiva y ruego se hagan las gestiones oportunas para cuanto antes traer una cuadrilla para el condicionamiento y limpieza de este barrio.

Más compromiso con nuestro pueblo.

Partido Popular La Aldea